Entrega de FAE a cargo del Intendente Rigo y aportes del Senador Michlig y el Diputado González por $ 2.792.143

El acto se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo junto al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González.

   El gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal procedió a hacer efectiva una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por $1.328.128,04.

   En este mismo evento se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a cargo del Senador Felipe Michlig, por $1.129.715 y del Diputado Marcelo González respectivamente por $334.300, totalizando un monto de $2.792.143.

   En el mismo acto se entregaron 3 sillones con ruedas al Rotary Club También, un equipo de aire acondicionado a la Escuela 548, TV 43” a Jardín Nucleado 180 y pintura para el Club Policial.

   Asistieron al acto, representantes de instituciones educativas, deportivas y culturales de la ciudad, Comisión de FAE además de autoridades políticas, concejales e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.

Juan Pérez - Las Colonias
Compartir: