El Indio Lucio Rojas junto al Grupo La Contra fueron los puntos altos de la noche, cada uno con su particular estilo le pusieron alegría y la mejor música a la tarde noche en la ciudad.
Más de 7000 mil personas se dieron cita al evento y disfrutaron de los espectáculos previstos y de un extenso Paseo de Artesanos, expositores y comerciantes reuniendo a 43 emprendedores sobre Bv. San Martín. El fiesta contó con venta de sillas y servicio de Bufet a cargo de las instituciones educativas, sociales y deportivas de la ciudad, Escuela Escuela Santo Domingo, Jardín Porres Jardín 180 Nélida Bergesio, Escuela 2029 Héctor Corvi, Escuela Técnica 411 Juan Bautista Alberdi, Escuelita de Fútbol La Academia y Sub- Comisiones de Vóley del Club Rivadavia.
Las autoridades presentes encabezadas por el Intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y Diputado Marcelo González participaron del evento y agradecieron la asistencia del público presente y destacaron la necesidad de estos eventos al aire libre, para volver a encontrarnos y disfrutar de una tarde distinta.
La conducción del Festival estuvo a cargo de Ivana Litvak, Andrés Giménez, Alberto Ibáñez y Marcela Burgos. Además se hizo presente para los más pequeños Cocolín.
Todos los artistas y academias de bailes que dieron el sí y subieron al escenario del festival.
Se destacan la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, entregada por el Legislador Marcelo González.