En la tercera jornada de la Novena de preparación de la Fiesta Patronal de la ciudad de Esperanza, la Santa Misa fue presidida por el Padre Carlos Magnano y concelebrada por el Padre Axel Arguinchona.
Fue un momento de reencuentro con la comunidad esperancina, participó especialmente invitada la comunidad de la Capilla San Pío de Pietrelcina y contaron además con la especial bendición a los niños y familias.
La actividad continuará este jueves 2 de setiembre desde las 20 con la Comunidad de San Cayetano especialmente invitada. La celebración será presidida por el Padre Juan Carranza y además del rezo del Santo Rosario desde las 19:15, ofrecerán confesiones de 19 a 20 horas.
Desde la Cofradía de la Virgen Niña recuerdan que hasta el próximo lunes a la mañana los interesados en obtener la medalla y la bendición como ingreso a la misma podrán hacer su inscripción en la secretaría de la Basílica. El martes 7 será la misa de imposición de medallas.
FUENTE: esperanzadiaxdia.com.ar