Perotti inaugurará la pavimentación del acceso al Jardín Nucleado N°225 de Gálvez

La obra se ejecutó en el marco del Plan Incluir, con una inversión del gobierno provincial de más de 17 millones de pesos.

   El gobernador Omar Perotti inaugurará este miércoles, en la ciudad de Gálvez, los trabajos de pavimentación del acceso al Jardín Nucleado N°225 y al playón deportivo de Barrio Tropezón, junto con las veredas perimetrales del establecimiento educativo.

   Las tareas fueron financiadas por el gobierno provincial, en el marco del Plan Incluir, y representaron una inversión de $17.484.743.

   El acto se desarrollará desde las 17 horas en calle Balcarce 25, de la ciudad de Gálvez.

   La obra se ejecutó en la calle Laprida, entre avenida República y J.V. González; Pasaje San Cristóbal y J. V. González, entre Laprida y Balcarce; y calle Balcarce, entre J.V. González y Pasaje San Cristóbal.

   El Jardín Nucleado N°225 tiene sede propia desde  2019, cuando fue construida con fondos de la Nación a través del Programa “700 Escuelas”, en un terreno donado por el municipio local.

Compartir: