Uleriche consideró que "veníamos en un auto a trescientos kilómetros por hora con un restaurant que trabajaba a pleno en la costa santafesina, y de golpe bajamos a punto muerto. Desde el 15 de marzo tuvimos que cerrar las puertas y parar el trabajo de casi veinte familias que dependen de nosotros".
"Vinieron algunos paliativos del gobierno pero la situación era muy delicada. En ese tiempo -agregó- nos dimos cuenta que no es bueno quedarse en casa pensando qué vamos a hacer, sino ponernos a hacer con imaginación y creatividad".
DELIVERY EN SANTA FE DESDE EL CLUB REGATAS
"Algunos amigos nos acercaron a la comisión directiva del club Regatas y rápidamente llegamos a un acuerdo y desde el fin de semana estamos llevando el mismo menú que hacíamos en La Vuelta del Pirata a los hogares santafesinos".
Carlos Uleriche contó en la charla con Gustavo Galoppo, por el programa Aires del Interior, que "les dije a mis empleados que tenemos que ir para adelante, reconvertirnos, cambiar nuestros roles y seguir. Yo por ejemplo ahora soy el que lleva los pedidos a las casas".
El empresario gastronómico consideró que "ya se de mudanzas porque dos veces me corrió el río y ahora la pandemia. Pero estoy seguro que vamos a salir adelante. Los argentinos somos inteleigentes, obedientes y hay mucha buena gente que quiere trabajar".
EL MEJOR PESCADO DE RIO EN TU CASA
"Ahora arrancamos este sueño. Estamos todos trabajando en el club Regatas frente a la Setúbal y hacemos que puedas disfrutar el mismo menú que comían nuestros clientes en La Vuelta del Pirata en su casa de Santa Fe. Por las dudas recuerdo que el teléfono para pedir es 156310320" concluyó el gran referente de la gastronomía santafesina en materia de pescado de río.
En cuanto a La Vuelta del Pirata Uleriche destacó que vamos a esperar que pase la pandemia para reiniciar la actividad.