Sobremesa en la tarde de Aires con Marcos Castelló

Escuchá la nota completa:

EN LA TARDE DE AIRES, GUSTAVO GALOPPO COMPARTIÓ LA SOBREMESA CON MARCOS CASTELLÓ, CANTANTE Y LÍDER DEL GRUPO DE CUMBIA KANICHE, SENADOR ELECTO POR LA CAPITAL.

Marcos Castelló habló sobre su infancia en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, sus padres, su familia, trayectoria, la carrera política que lo llevó a ocupar una banca en el senado Provincial desde el próximo 10 de diciembre, luego de su paso por el Concejo Municipal.

En la entrevista Castelló destacó los objetivos políticos y su función, finalidad y proyectos para esta nueva gestión.

"Soy un fanático de la supervivencia personal", así se definió y destacó que junto a Omar Perotti "quieren humanizar la política siendo ésta la clave ya que hay un divorcio entre el político y el vecino"

REVIVÍ LA NOTA EN LA TARDE DE "AIRES DEL INTERIOR"....

Compartir: