UNIDAD REGIONAL XIX 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 .
Para ampliar conocimiento en lo que tiene que ver con el espectro trabajo policial, en esta oportunidad profesionales de la salud dictaron la capacitación.
En el CIC (Centro Integral Comunitario) de la localidad de Golondrina se llevó a cabo una Jornada de capacitación a los empleados policiales sobre parto en el marco de las Capacitaciones programada por la Unidad Regional XIX con aval del ISEP.
La misma estuvo a cargo de la Subsecretaria de Traslado y Emergencias del Ministerio de Salud y contó con la presencia de las máximas autoridades de la Unidad Regional, el Presidente Comunal de Golondrina y personal de la 3ra zona de Inspección (Los Amores, Cañada Ombú, Golondrina , Intiyaco Garabato y Tartagal); participó además personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural (Sección Intiyaco) y docentes de Golondrina y Tábanos .