Héctor Gerbaudo. "Estoy orgulloso de ser el primer sancarlino en competir en el Festival Nacional de Tango de La Falda"

Así lo dijo por LT9 el cantante que representará al departamento Las Colonias.

Escucha la nota completa acá:

"Yo participé años atrás -comentó en Aires del Interior- pero esta vez me tocó ser el ganador de la subsede Esperanza, y el 24 de julio seré el primer sancarlino en competir en el Festival Nacional de Tango de La Falda, que es el más importante del país y de Latinoamérica. Ese día estamos los ganadores de cada subsede y el ganador cantará el día 25 con las grandes orquestas y cantantes nacionales consagrados".

En diálogo con Gustavo Galoppo consideró que "yo preparé tres tangos en esta oportunidad y canté El amor desolado, de autoría de Alberto Cortez y que tan bien lo canta Jorge Falcón, con ese mismo tema me voy a presentar en la gran final de La Falda. Estoy muy orgulloso y agradecido por esta gran experiencia que voy a poder vivir y espero representar de la mejor manera al departamento Las Colonias".

"Yo prefiero el tango más melódico con letras que hablan de amor que son muy lindas. Creo que en la década del 30 las letras eran más machistas pero con el tiempo fueron cambiando. En lo personal -agregó- creo que Jorge Falcón fue el mejor y surge en una época de grandes cantantes como Jorge Valdez, Argentino Ledesma, el Polaco Goyeneche, y claro antes estuvo el cantor mayor que fue Carlos Gardel" comentó.

Finalmente destacó en la tarde de la Nueva Nueve que "nosotros en San Carlos teníamos una peña de Tango que ya no funciona  es una lástima, pero siempre estamos los que seguimos cantando y mostrando esta música que identifica al país" concluyó.

Compartir: