Marcelo Gimenez: "Mendoza va al frente para vacaciones de julio seguido del Noroeste"

Así lo dijo por LT9 el empresario turístico sobre las próximas vacaciones de invierno

Escucha la nota completa acá:

"Venimos de un verano y una semana Santa que no fueron buenos para las agencias de viajes pero notamos que la gente sí está enganchada con las vacaciones de julio. A veces -contó en Aires del Interior- uno tiene que replantear proyectos y hacer lo que quiere la gente, y en este caso la mayoría apostó por vacacionar en invierno".

En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "vemos que este feriado de junio será de un miniturismo de un día y poco gasto, pero para julio ya hay muchas reservas para los destinos de nieve. Tenemos San Rafael con Las Leñas en 3 noches a 530.000 pesos, o un programa combinado de San Rafael y Mendoza con 2 noches en cada lugar a 590.000 pesos, en este caso sumando visitas a las bodegas del Valle de Uco sonde se producen los mejores vinos del mundo. A la gente le atrae esa zona -agregó- porque los chicos conocen la nieve, juegan en culipatín, se visitan bodegas, chocolaterías y se conoce más sobre el espíritu sanmartiniano".

"Y lo otro que la gente busca es el Noroeste donde tenemos una propuesta con  alojamiento en Tilcara y haciendo el norte más lejano con Iruya y La Quiaca en 530.000 pesos en cuatro noches. O también tenemos yendo desde Tafí del Valle, Cafayate y Cachi, algo más tradicional y en el mismo precio" comentó.

Finalmente habló de un combinado entre Carlos Paz y Merlo. "Anda muy bien porque es con pensión completa en cuatro noches con alojamiento en esas dos ciudades y visitando también Cura Brochero. Y otra opción es Buenos Aires completo en 2 noches con visitas a teatros y musicales. Estas son las opciones que está eligiendo la gente y nos parece que será una muy buena temporada de invierno para las agencias de turismo" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.

GPS by Marcelo Gimenez Turismo está en Facundo Zuviría 4424  de la ciudad de Santa Fe, teléfono 0342 4561300 y con programas en todas las redes sociales de la empresa.

Compartir: