Escuchá la nota completa:
"Lo que vivimos es un hecho histórico porque con la reforma constitucional iniciamos las sesiones el 15 de febrero y dejamos atrás aquello que era una antigüedad de empezar la actividad el primero de mayo. Y en este inicio -dijo en Aires del Interior- vamos a trabajar más y hacer mejores leyes, reivindicando el modelo Santa Fe, donde a veces tenemos diferencias políticas irreconciliables, pero todo se debate sin faltarnos el respeto y con una conducción pluripartidaria".
En la charla con Gustavo Galoppo destacó que "nosotros en la Cámara Baja tenemos dos ex gobernadores, ex ministros, gente muy joven y otros que no vienen de la política tradicional y, aunque tenemos mayoría automática, siempre apostamos a escuchar las voces diferentes y a las minorías. Y en este período tendremos que tratar por lo menos veinte leyes que tienen que ver con las nuevas estructuras institucionales que nos plantea la reforma constitucional".
"Hemos tenido una semana difícil con el tema de la seguridad pero en esta ocasión, tanto los ministros como el gobernador Maximiliano Pullaro, escucharon los planteos de la policía y dieron una repuesta concreta para resolver el conflicto" aseguró.
Finalmente, ante el llanto de un bebé que se escuchaba de fondo en la nota con la Nueva Nueve, comentó que "me hicieron abuela hace siete meses y estamos disfrutando de este momento todo lo que podemos".
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com