Escuchá la nota completa:
"Nosotros estamos trabajando en La Guadalupana, a una cuadra de la Basílica, que es como el palacio de la generosidad, acá todos trabajan y colaboran recibiendo las donaciones y poniendo en condiciones todo lo que nos traen para la gran feria americana del 15 de noviembre, que nos permite reunir fondos para los retiros de Emaús y por otro lado que la gente pueda comprar cosas buenas a precios muy accesibles, así que es una doble tarea" comentó en aires del Interior.
En diálogo con Gustavo Galoppo consideró que "es maravillosa la generosidad de la gente que acá estoy viendo nos han traído grandes cantidades de ropa, armarios, televisores, heladeras, sommier, cochecitos para bebés, lámparas, ventiladores. Acá, siempre que esté en buenas condiciones, todo sirve y tenemos ahora a gente de a pie, a unas 25 personas, que están trabajando a pleno solidariamente como Gabi Arzini, el Turco Jozami, Gabi Talamé, Lore Bertoni. Todos con las remeras blancas de Eamús dispuestos a servir para recibir las donaciones acá en Javier de la Rosa 567 o sino nos escriben y las vamos a retirar a sus hogares".
"En Emaús uno de nuestros pilares es el servicio y realmente en esta organización de la feria se nota en cada momento, recibiendo, ordenando, arreglando cada donación, y preparando el gran día que será el 15 de noviembre de 9 a 19 en la vecinal Guadalupe para que todos puedan comprar lo que necesiten a precios muy acomodados" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com