Escuchá la nota completa:
"Es muy reconfortante ver como la gente se lleva con gusto y a muy buen precio cosas que de otra manera no las podrían comprar. A veces hay niños que pueden tener un juguete nuevo, o adolescentes que compran sus trajes para recepciones o familias que llevan muebles o articulos del hogar a precios accesibles. Este es un servicio maravilloso -dijo en Aires del Interior- que cumple una doble función, por un lado recaudamos fondos para los retiros que hacemos en Guadalupe y por otro permitimos que mucha gente pueda acceder a lo que necesita que no podría hacerlo de otro modo".
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "nosotros estamos todos los viernes de 17 a 19 en la casona La Guadalupana, a una cuadra de la Basílica en Javier de la Rosa 567, recibiendo ropa, calzado, muebles, artículos del hogar, bicicletas, sillones. Todo sirve y les pedimos que esté en buenas condiciones aunque nosotros siempre lo acondicionamos y presentamos mejor. Esto es un poco lo de la economía circular ye el hecho de para qué me voy a guardar las cosas si no las uso, así que los convocamos a que nos ayuden donando lo que tengan".
"La feria americana la hacemos el 15 de noviembre durante todo el día de 9 a 19 en la Vecinal Central de Guadalupe que está sobre Javier de la Rosa al oeste de General Paz y hacemos unas empanadas fritas para vender también. La gente hace cola y la espera cada año, ya que vamos por la quinta edición" aseguró.
Finalmente remarcó que "aes algo maravilloso, a mí me llena el alma y hay que verlo con los ojos del amor" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.