Escuchá la nota completa:
"Yo hace 18 años que soy jefa del servicio de Neonatología del Sanatorio Santa Fe -afirmó la doctora en Aires del Interior- y me siento muy orgullosa de todo lo que hemos ido logrando a través del tiempo y ahora es un sueño que se inaugure Santa Fe Niños para que podamos atender en el sanatorio a los niños desde su nacimiento hasta su adolescencia. Los pediatras, que en muchos casos no estamos bien remunerados, acá tenemos un respaldo muy importante para llevar adelante nuestra profesión. Tenemos un carisma muy especial y todo lo que hacemos se compensa con la gratitud de la gente y el apoyo de este sanatorio".
En diálogo con Gustavo Galoppo remarcó que "acá en el nuevo espacio de pediatría que tiene 21 camas más una unidad de terapia intensiva somos más de 100 médicos de pediatría con distintas especialidades como intensivistas, neonatólogos, cardiólogos, kinesiólogos y muchos más. Y lo que hoy se está inaugurando el Sanatorio Santa Fe Nilños la hacía falta a la ciudad y a todo el centro norte de la provincia y también nos hacía falta a nosotros, así que estamos muy agradecidos a las autoridades por la confianza y a la gente que ahora podrá seguir con nosotros con sus niños hasta que sean adolescentes".
"Somos un gran equipo donde hoy aparecimos como responsables los doctores Sebastián Funes, Josefina Funes, Andrea Zamaro, Jesica Villanueva y yo, pero como dije somos más de 100 para formar este gran equipo que hace un gran aporte a la salud infantil de Santa Fe y toda la región" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.