Escuchá la nota completa:
"Yo recordaba hoy que hace más de 30 años pasaba por acá para ir a la escuela y estaban los cimientos y un yuyal como testigo de una obra que era muy difícil de llevar adelante, pero con el tiempo la comunidad se la puso al hombro y hoy entregamos este aporte del gobierno provincial para que con estos 34 millones de pesos se pueda terminar esta obra del nuevo templo en honor a Nuestra Señora del Carmen que es un sueño y un acto de justicia para los católicos de la ciudad y la zona" dijo en Aires del Interior.
En diálogo con Gustavo Galoppo remarcó que "y esto lo hacemos con todos los credos porque creo que las Iglesias son un bastión fundamental para la contención de los jóvenes en el consumo de sustancias y ayudan para enfrentar este flagelo, por eso también colaboramos y nos reunimos seguidos con los pastores de otros credos como Francisco Astudillo, Ramón Quintana y Pedro Gomez de acá de Helvecia. Y lo hacemos porque creemos que nos corresponde darles una mano".
En otro orden destacó la presencia del ministro de Gobierno, Fabian Bastía, y la vicegobernadora Gisela Scaglia en Helvecia. "Hicimos una gran reunión política con todos los referentes y autoridades de Unidos para delinear la campaña de octubre y fue muy productiva para trazar estrategias y definir el trabajo conjunto de todos los distritos del departamento".
Finalmente destacó el apoyo del gobierno provincial con los programas Brigadier "como este tan importante que entregamos al padre Leonardo Mathieu en la parroquia Nuestra Seora del Carmen, o la inauguración del SUM en Cayastá. En tanto estamos ante el inicio antes de fin de año de una obra histórica como es la ruta que unirá Saladero Cabal en la 1 con San Justo en la 11".
"Quiero recordar -concluyó en la tarde de la Nueva Nueve- que estamos en octubre trabajando por el mes rosa para prevención del cáncer de mama articulando las salidas con transportes especiales desde cada localidad del departamento para que viajen al CEMAFE las mujeres de todo el departamento".