Vacaciones de invierno: grandes y chicos disfrutaron de una tarde de juegos barrio Santa Rosa de Lima

En el Multiespacio se realizó el cierre de las actividades previstas durante el receso escolar. “El objetivo fue unir a las distintas instituciones del barrio para fortalecer el entramado social de la comunidad”, aseguró Sergio Basile, secretario de Desarrollo Territorial.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, llevó adelante una jornada de cierre de las propuestas recreativas desarrolladas durante las vacaciones de invierno en el Multiespacio de Barrio Santa Rosa de Lima. Niños, niñas y adultos participaron de diversos espacios lúdicos, culturales y deportivos pensados para toda la comunidad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Territorial, Sergio Basile, destacó que “el Multiespacio es un lugar abierto, gratuito y público, por decisión de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro y de nuestra ministra Victoria Tejeda. Siempre es intención de esta gestión que sea aprovechado por todos. Durante el receso tuvimos talleres, actividades recreativas, deportivas y artesanales. Lo más importante es que estos espacios se transforman en lugares de encuentro, inclusión y disfrute, que hacen muy bien al barrio y a la ciudad de Santa Fe”.

Además, el funcionario agregó que este viernes se cerró “este ciclo de vacaciones con propuestas para todas las edades. El Gobierno provincial se planteó como objetivo fundamental, a través de diferentes acciones, unir a las instituciones del barrio y vincular a las personas más jóvenes con las adultas, con el fin de fortalecer el entramado social de la comunidad”.

Por su parte, Analía Gamarra, coordinadora del Multiespacio, expresó que “quienes participan hoy son personas que forman parte de los talleres que se dictan durante el año. Cerramos dos semanas de actividades específicas por las vacaciones con una intervención en la plaza, una propuesta abierta a toda la comunidad para que grandes y chicos disfruten de una jornada al aire libre y a pleno sol”.

Compartir: