Estos recursos, serán utilizados por las instituciones educativas para la ejecución de obras en sus edificios. A continuación, detalle de las escuelas beneficiadas, los montos otorgados y su destino.
$ 17.701.848,00 para la E.E. Técnico Profesional Nº 277 “Fray Francisco Castañeda” de la localidad de San Justo, destinados a construcción de bloque sanitario y remodelación de Secretaría.
$ 20.318.249 para Escuela Primaria 6415 “Francisco Narciso de Laprida” de la localidad de San Justo destinado al recalce de cimientos en economato y remodelación de cocina.
$ 6.118.500 para la Escuela Primaria Nº 999 “Manuel Belgrano” de la localidad de La Criolla destinado reparaciones generales: revoques exteriores e interiores, cañerías y griferías.
$ 660.000 para la Escuela Primaria Nº 713 “Severo García Grande de Zequeira” de la localidad de Colonia La Mora destinado a la adquisición de un equipo de aire acondicionado Split Hisense de 3.400 w frío – calor para el sector del comedor.
$ 19.349.504 para el Instituto Superior Nº 20 “Senador Néstor Juan Zamaro” de la localidad de San Justo, destinado a la provisión y colocación de cielorraso de chapa prepintada plegada Nº27 para ingreso principal.
$ 2.350.000 para el Jardín de Infantes Nº 94 “Profesor Juan Mantovani” de la localidad de San Justo, destinado a la reparación de cielorraso en galería de planta alta.