Calvo junto a Catanneo compartieron el 3er reencuentro Arcaicos en Sunchales

En las instalaciones del Guaycurues Club de Rugby se realizó la 3er edición del Retroencuentro Arcaicos de Sunchales, una oportunidad para que las familias disfruten de una jornada de encuentro en comunidad, música, gastronomía y el sonido de los motores.

El Senador Provincial Alcides Calvo junto a Fernando Cattaneo participaron de la 3° edición del Retroencuentro organizado por Arcaicos Sunchales siendo recibidos por Lautaro Fioritto y su equipo de trabajo, con quien recorrieron el predio del Guaycurues Club de Rugby, lugar elegido para esta nueva edición de un evento que se ha consolidado, tanto en la ciudad de Sunchales como en la región, como un clásico para los fanáticos de los autos antiguos.

En distintos sectores se organizaron muestras y exposiciones con más de 150 vehículos clasicos, autos y motos de coleccion y desarrollos propileos pertenecientes a vecinos de la ciudad de Sunchales y también de agrupaciones de toda la región y de provincias vecinas que se acercaron para participar y compartir en comunidad un nuevo encuentro, además uno de los sectores fue destinado al trompodromo donde los vehículos realizaron distintas destrezas, así como también sectores de emprendimientos y cantina.

Calvo manifestó: “Creo importante acompañar, junto a Fernando Cattaneo, iniciativas como estas, que nacen desde la comunidad y que reflejan el trabajo, esfuerzo y la pasión de cada localidad, el retroencuentro en su 3° edición no es solo una exposición de autos clásicos y punto de encuentro para sus apasionados, también invita a la comunidad a participar, conocer y compartir en familia de una jornada con música y gastronomía en torno a sus automóviles. Seguiremos apoyando expresiones culturales, recreativas y acompañando a cada institución que busca, de esta manera, fortalecer su localidad, en todo el Departamento Castellanos”.

Compartir: