Entrega de Diplomas a Senadores y autoridades de la Cámara Alta por el cumplimiento de mandatos 2019-2023

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vivió un emotivo momento el día de hoy, con la entrega de diplomas a los senadores, senadora, la vicegobernadora y otras autoridades que desempeñaron un papel fundamental durante el período legislativo 2019-2023.

En una ceremonia destacada por la presencia de funcionarios, familiares y amigos, y en el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara, se realizó la entrega de los Diplomas a la Presidenta y vicegobernadora, Alejandra Rodenas, Senadores, Senadora y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.

En primer lugar, el Presidente Provisional del Senado, Rubén Pirola hizo entrega del diploma a la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta. Posteriormente, Alejandra Rodenas lideró la entrega de Diplomas, reconociendo el compromiso y la dedicación de los senadores y senadora que sirvieron a la provincia durante este período.

Luego, en manos de la Presidenta de la Cámara, fue turno de la Secretaria Administrativa, Patricia Boni y el Subsecretario, Rafael Gutiérrez.

Con este acto, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe celebra el servicio dedicado de sus representantes y reafirma su compromiso con la democracia y el progreso de la región.

Compartir: