Este martes se presenta Unidos para Cambiar Santa Fe, la coalición opositora provincial

El "frente de frentes" se lanzará oficialmente en Cayastá.

Este martes, en Cayastá, se presentará oficialmente Unidos para Cambiar Santa Fe, la coalición opositora que se presentará a elecciones.

Los partidos que integran el nuevo espacio son Unión Cívica Radical (UCR); Propuesta Republicana (PRO); Encuentro Republicano Federal (ERF); Unión del Centro Democrático (UCeDé); Unión para la Integración y el Resurgimiento (Unir); Una Nueva Oportunidad (UNO); Partido Socialista; Partido Democrático Progresista (PDP); Generación para un Encuentro Nacional (GEN); y CREO.

Así, el candidato a gobernador será elegido mediante elecciones primarias en las PASO del 16 de julio.

Si bien hasta ahora el único precandidato a gobernador lanzado oficialmente es Maximiliano Pullaro, se espera por la definiciones de Carolina Losada y Clara García. 

En la ciudad de Santa Fe, dentro Unidos para Cambiar Santa Fe, ya se lanzaron por la intendencia Adriana Molina, Juan Pablo Poletti, y Alberto Bottai.

FUENTE: lt9.com.ar

Compartir: