“En estos 139 años han pasado muchísimos jóvenes como ustedes, desde el primer momento hasta hoy dando de sí lo mejor en pos de la seguridad, de mantener a San Javier y al departamento, tranquilo, unido y protegido", expresó el senador Baucero en su mensaje.
El legislador manifestó sentirse "orgulloso de la policía que tenemos en el departamento", y los instó a seguir trabajando, "marcando ese camino que necesitamos para que San Javier sea esa ciudad y ese departamento que nos merecemos todos donde aún se puede vivir tranquilo", destacó.
"Se está formando un grupo de policías que son jóvenes sanjavierinos que en breve algunos vendrán acá otros irán a distintos lugares de la provincia, pero que se seguirán formando para brindar lo que ustedes nos dan que es seguridad y tranquilidad", indicó Baucero en el final de su mensaje.
FUENTE: sepernoticias.com.ar