Calvo participó de la licitación del nuevo centro de distribución de agua potable

El senador provincial Alcides Calvo acompañó al intendente Luis Castellano en el acto de apertura de sobres de las empresas participantes en la licitación para construir un centro de distribución de agua potable para barrios del sector sudoeste de la ciudad de Rafaela, contando también con la presencia del secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia Carlos Maina, el presidente de Aguas Santafesinas S.A. Hugo Morzán, concejales de la ciudad, funcionarios municipales y representantes de las comisiones vecinales de los barrios involucrados.

Al respecto, el senador Calvo destacó que “celebramos la llegada de estas obras que vienen a mejorar la calidad de vida de rafaelinos y rafaelinas, pero también de la región, como se está haciendo en otras localidades”.

El secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia Carlos Maina destacó que “esta es una más de las tantas obras que hemos puesto y pondremos en marcha en esta gestión con el objetivo de atender el derecho universal de acceso al agua potable, no solo para Rafaela o la región, con acueductos como el Biprovincial Santa Fe – Córdoba, o el del norte santafesino”.

Los trabajos previstos por la licitación abierta hoy consisten en la construcción de una cisterna de 570.000 litros de capacidad y un centro de bombeo de agua potable proveniente del Acueducto Desvío Arijón. Además, se reserva un espacio para la futura construcción de otra cisterna de similares características.

Las propuestas realizadas corrieron por cuenta de las empresas Cocyar S.A.: $ 158.526.308,90; Winkelmann S.R.L.: 159.845.281,30 y Franbe S.A: $ 104.349.350,10, en todos los casos más IVA.

Compartir: