En la noche del lunes, Colón le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, con los tantos de Bernardi y Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y lo dejó puntero de su grupo con 7 puntos.
Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia y en el inicio manifestó: "el rival juega, tiene buenos jugadores, en el arranque del segundo tiempo se acomodaron mejor, estaban más cerquita y jugaron más largo. Nosotros quedamos lejos de esa segunda pelota, nos arrinconaron sin peligro. Son situaciones a mejorar, el balance final es productivo, arrancamos en nuestra casa esa seguidilla de tres partidos ganando y eso sirve. Me voy conforme con esta presentación del equipo"
En cuanto a las chances de gol que tuvo su equipo, el entrenador expresó: "desperdiciamos situaciones claras, esto hay que seguir mejorando, uno debe y es una cuestión de que nos estamos acostumbrando y los chicos se están adaptando bien a lo que pretendemos para poder estar bien. Hay que seguir así, atacamos con situaciones claras para abrir el marcador y para aumentarlo, después los cambios entraron de gran manera".
También tuvo palabras para Luis Miguel Rodríguez, autor del segundo gol: "es un jugador diferente, el que no vio el gol que lo vea, encontramos lo que queremos, entiende su rol y su función, la importancia en el equipo es importante cada vez que le toca entrar. Nos da alegría tenerlo con nosotros, cada jugador se va ganando los minutos día a día".
Luego se le consultó sobre Brian Fernández: "está en un proceso más lento de lo normal, va a depender de él conseguir más minutos, con Luis Rodríguez es lo mismo, el día a día, el ir construyendo el equipo, mejorándolo, son dos grandísimos jugadores".
En el final afirmó que: "el ADN del equipo es este momento, nos adaptamos a los jugadores que tenemos, a lo que somos y pretendemos ser. A medida que pasa el tiempo, se acomodan, hay que exigirles como ellos nos exigen a nosotros, es un ida y vuelta para que ellos hagan su propio camino, lo van haciendo bien".
FUENTE: lt9.com.ar