La localidad de Aurelia celebró sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Grato, con distintas actividades que reunieron a vecinos, instituciones y familias de la comunidad. En este marco, el sábado se realizó la tradicional cena en el Club Deportivo Aurelia, con una importante participación y una propuesta que combinó gastronomía y música. Durante la celebración, el Presidente Comunal Roberto Morel, junto a integrantes del club organizador del encuentro, entre ellos el expresidente del club Carlos Astrada y la Actual Presidenta Romanela Astrada, recibieron al Senador Provincial Alcides Calvo y Presidentes Comunales de distintas localidades del Departamento, quienes acompañaron a la comunidad de Aurelia en esta fecha tan significativa. Los festejos continuaron durante el domingo con la celebración de la misa y los tradicionales actos en la plaza de la localidad.
En este sentido, Calvo destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con las instituciones de Aurelia y reafirmó su compromiso de continuar acompañando al Club Deportivo Aurelia, una institución de referencia para la comunidad.
Al respecto, el Senador Calvo señaló: “Quiero felicitar a toda la comunidad de Aurelia por estas Fiestas Patronales y especialmente al Club Deportivo por el trabajo que realizan anualmente. Vamos a seguir acompañando y trabajando junto a la institución para avanzar en la mejora de los vestuarios y otras instalaciones que son necesarias para que el club pueda seguir creciendo y brindando mejores espacios para todos como así también el compromiso es continuar gestionando y estando cerca de la localidad, con obras que quedaron sin finalizar por la actual gestión Provincial, como es el acceso pavimentado a la localidad”.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com