Las principales obras se concentran entre la ciudad de Vera y el arroyo El Toba, ubicado al sur de Malabrigo. En este sector se ejecutan trabajos de fresado, bacheo y repavimentación, que incluyen la colocación de una nueva capa de rodamiento.
Debido a las tareas, se implementa una reducción de carril y el tránsito circula de manera alternada, con la coordinación de banderilleros. Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que trabaja en la zona.
En paralelo, Vialidad Nacional mantiene tareas de conservación a lo largo de la Ruta Nacional 11, desde Gobernador Crespo hasta Avellaneda. Estas acciones incluyen bacheos destinados a mejorar la transitabilidad, además de corte de pasto y trabajos de desmalezado para despejar las barandas.
Los principales sectores intervenidos son:
Por último, Vialidad Nacional recordó que en los tramos rurales de la Ruta Nacional 11 comprendidos entre Candioti, en el kilómetro 490, y Reconquista, en el kilómetro 786, rige una velocidad máxima preventiva de 80 kilómetros por hora.
FUENTE: InfoVera https://infovera.com.ar/web/2026/07/30/vialidad-nacional-mejora-la-ruta-11-entre-vera-y-malabrigo/
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com