Desde el municipio destacaron la decisión de continuar apostando por la cultura y acercar propuestas de calidad para que los vecinos puedan disfrutar de grandes espectáculos sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.
La primera presentación será el 18 de septiembre, cuando la Casa de Cultura reciba “Tango para tres”, una comedia protagonizada por Marta González, Arnaldo André y Romina Fernández, con libro y dirección de Hernán Krasutzky.
En tanto, el 15 de octubre será el turno de “Negociemos, una historia de amor”, obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Luisa Albinoni, escrita por Alicia Muñoz y dirigida por Ernesto Medela.
Desde el municipio informaron que próximamente se darán a conocer los detalles relacionados con la venta de entradas y toda la información necesaria para asistir a ambas propuestas teatrales.
“Seguimos fortaleciendo la agenda cultural de San Cristóbal, porque creemos en el teatro como un espacio de encuentro, emoción y disfrute para toda la comunidad”, señalaron desde las redes sociales del municipio.
De esta manera, San Cristóbal prepara una nueva agenda cultural con dos obras que prometen acercar el teatro y a reconocidos artistas al público de la ciudad.
FUENTE: https://eldepartamental.com/contenido/36905/el-teatro-vuelve-a-san-cristobal
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com