El Cerro Catedral avanza en la organización de la próxima temporada de invierno, en un escenario marcado por la expectativa por la llegada de la nieve y la preparación del inicio de las actividades en el centro invernal.
Desde la concesionaria se informó que ya se están definiendo distintos aspectos operativos de cara a la temporada, con el objetivo de mejorar la planificación y coordinación de la demanda turística, así como facilitar la organización de agencias de viaje y prestadores del sector.
La temporada se anticipa con un importante movimiento de visitantes, acompañado por la mejora progresiva de las condiciones de nieve, lo que permitirá la apertura gradual de los medios de elevación y de las distintas pistas del cerro.
Según se explicó, la planificación anticipada busca brindar mayor previsibilidad al funcionamiento del centro de esquí y ordenar la operatoria general de cara a los meses de mayor actividad invernal.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/tarifa-actualizada-y-mucha-nieve-confirmaron-el-precio-del-dia-de-esqui-en-el-cerro-catedral-para-nid16042026/
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com