Borla fue recibido por el administrador de Vialidad Nacional por la Ruta 11

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, se reunió con quién se encuentra a cargo del 7mo Distrito Santa Fe de ese organismo del gobierno nacional, Arq. Gastón Bruno.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones que el ente que administra y tiene jurisdicción exclusiva sobre las rutas nacionales posee en la Avenida Alem de la Ciudad de Santa Fe.

Antes de dar a conocer algunos detalles de la reunión, el Senador Provincial Rodrigo Borla resaltó la rápida respuesta y cordial atención del funcionario nacional y su equipo de trabajo: “el día lunes enviamos una carta solicitando una audiencia la cual nos fue concedida inmediatamente y concretada a los tres días, en este sentido agradezco la predisposición del Arq. Bruno y quiénes lo acompañan en su área”, destacó Borla.

En cuanto a lo tratado en el encuentro, el ex Intendente de San Justo y actual presidente del bloque unidos en el Senador expresó que “cumplí con lo tratado en la reunión que mantuvimos con los presidente comunales y demás autoridades de todas las localidades ubicadas en la ruta nacional 11 del departamento San Justo y aún más porque sumamos los reclamos de poblaciones de los departamentos vecinos de La Capital y Vera tras lo hablado con los Senadores de esos territorios”.

En este sentido y a modo gráfico Borla sintetizó “trazamos un panorama de la situación calamitosa de la traza de la 11desde Emilia hasta Pedro Gómez Cello y  Calchaquí; la necesidad urgente e imperiosa de fundamentalmente tapar los baches, cortar el pasto, calzar las banquinas y la cartelería vertical y horizontal”.

Por último, el Senador por San Justo comentó que en el escrito presentado se fue aún más preciso porque se dieron ubicaciones exactas donde la ruta se encuentra destrozada como ser los kilómetros 573, 589, 595, 604.5, 605.5, 606.5, 608.5, 609, 610.50, 612.50, 614.50, 615, 615.50, 618, 623.50.

En esos lugares pueden encontrarse pozos de grandes tamaños que dan cuenta de lo peligroso que es transitar por allí y el obstáculo que genera para los automóviles y el transporte de pasajeros, que de manera habitual se desplazan entre estas localidades por razones laborales, de salud, académicas y/o comerciales, detalla la misiva presentada.

Compartir: