Felipe Michlig: "El próximo jueves se licita la ruta 13 entre Virginia y Capivara y el servicio 911 para San Cristóbal"

Así lo anunció por LT9 el senador por San Cristóbal y presidente Provisional de la Cámara Alta.

Escuchá la nota completa:

"Estas son respuestas de un gobierno presente con decisión política que trabaja en obras , en salud, educación y también en grandes temas de la justicia. Hoy podemos decir -aseguró en Aires del Interior- que el próximo jueves se licita la ruta 13 en el primer tramo que será  Virginia-Capivara entre los departamentos Castellanos y San Cristóbal, con una inversión millonaria que en etapas cubrirá toda la traza. Y también ese día se habilita para la ciudad de San Cristóbal y unos 60 kilómetros a la redonda el sistema del 911 que será un gran avance para mejorar la seguridad en toda esa zona, recordando que desde que inició su gobierno Maximiliano Pullaro recibimos 41 móviles policiales nuevos de distintas características para todo el departamento".

En diálogo con Gustavo Galoppo remarcó que "también nos confirmó el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico que en noviembre se va a licitar la primer etapa de las obras de transformación de la laguna La Verde con una inversión total que supera los 10 mil millones de pesos, donde está contemplada una costanera, un bar comedor, la planta de agua potable y una planta campamentil educativa, entre otras mejoras, que realmente cambiarán ese espacio de agua y pondrán en valor su potencial turísitico  de gran relevancia para toda la región".

También comentó que "hoy en Ceres asistimos a la asunción del fiscal Odriozola por un proyecto de ley que presenté hace unos años y por primera vez en la historia esta ciudad tendrá cubierto ese cargo, que junto a los dos fiscales que cubrimos en San Cristóbal y el juez penal completan el mapa judicial para brindar una justicia más ágil y eficiente para todo el departamento".

Finalmente se senador oriundo de Ambrosetti invitó "a toda la zona para este fin de semana largo que tenemos eventos en todos lados. Se destacan -dijo- la Fiesta Nacional del Caballo en San Cristóbal, la Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres, la Fiesta de la Integridad Cultural en Moisés Ville, y las patronales de Ambrosetti con una gran jineteada, y las de Las Palmeras y de La Rubia. Esto hace bien porque permite el encuentro de las familias y el disfrute en  momentos tumultuosos y de mucha virulencia en el país" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.

Compartir: