Escuchá la nota completa:
"Le dije que sí al gobernador Maximiliano Pullaro porque creo en él y siento que es importante lo que puedo hacer para defender los intereses de la provincia de Santa Fe en el Congreso Nacional, más allá de que estoy muy feliz y honrada con el cargo de vicegobernadora para el que me eligieron los santafesinos. Nuestra provincia y el país necesitan voces que defiendan las obras públicas, la producción, el trabajo, y el país necesita un presidente que venga del interior productivo, con una mirada más sensata construyendo otro camino. Basta de kirchnerismo -dijo en Aires del Interior- y de corrupción, y también basta de grietas con un Milei que abandonó la obra pública, el INTA, los jubilados, las universidades y muchas cosas más".
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó "venimos con el gobernador de inugurar una obra muy importante para el norte provincial como la ruta 3 en plena Cuña Boscosa donde no va nadie de la política y no interesa porque hay pocos votos al vivir poca gente. Pero nosotros demostramos que nos interesa darles respuestas a todos los santafesinos y asi lo hacemos, dotando de inafraestructura y obras pública, en todo el territorio provincial, como hace un par de días vimos con las obras en el aeropuerto de Rosario, o ayer en las obras de la escuela Almirante Brown de Santa Fe o en el terraplén Garello".
"Yo percibo en todas la visitas que hago en cada rincón de la provincia un fuerte respaldo a la gestión que encabeza Maximiliano Pullaro, donde damos respuestas a la gente y cumplimos con la palabra empeñada. Por eso les pido a los santafesinos que una vez más nos acompañen con su voto para poder defender los intereses de la provincia en la Nación y proyectar este nuevo camino para la Argentina, haciendo lo que ya estamos haciendo en Santa Fe" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.