Escuchá la nota completa:
"Nosotros necesitamos que alguna vez nos toque un presidente de la Nación que tenga la mirada de las provincias productivas del interior del país como Santa Fe, Córdoba, Mendoza. Alguien que defienda a los que se levantan a producir cada mañana, a los que generan empleos, respaldan la actividad agropecuaria y constituyen ese verdadero país federal que es el motor de todo el resto" comentó en Aires del Interior.
En diálogo con Gustavo Galoppo consideró que "en nuestra provincia hay 830 viviendas en distintos lugares que estaban construídas en gran parte y el gobierno nacional decidió abandonarlas sin concluírlas, por eso el gobierno de Maximiliano Pullaro decidió terminarlas y ya se está trabajando en ese sentido. Primero empezó con las que tenían más de un sesenta por ciento de obra, y luego seguirá con las que tenían menos porcentaje hecho. Pero este es un caso más del abandono de la Nación a las provincias, como en el tema de las rutas nacionales".
"La provincia de Santa Fe aporta a la Nación más de dos mil millones de dólares por las retenciones que van y no vuelven. Si contáramos con ese dinero podríamos repavimentar los 4.200 kilómetros de rutas provinciales y podríamos hacernos cargo de las rutas nacionales 11,33 y 34. Por eso duele tanto que hagamos ese aporte y no vuelva nada, y nos olviden de esta manera, mientras todo se destina a Capital Federal y al conurbano bonaerense" aseveró.
En otro tramo de la charla Michlig destacó que "a pesar de todo este gobierno sigue haciendo obras y en nuestro departamento San Cristóbal tenemos más de 100 viviendas en construcción. Esta semana entregamos 11 en Arrufó y estamos haciendo en Ceres, Suardi, Ambrosetti, Monigote, Colonia Rosa, Hersilia y Moises Ville. Y en la ciudad de San Cristóbal hay 54 viviendas de esas que dejó sin terminar la Nación que van a estar en la etapa de las que están entre un 40 y 60 por ciento de realización para que las tome y termine el gobierno de la provincia".
"También estamos repavimentando con la provincia 59 kilómetros entre Arrufó y la provincia de Córdoba pero estamos trabados con la rotonda que se va a hacer en la ruta nacional 34 y la provincial 39 porque el gobierno nacional todavía no nos dio la autorización. El ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico ya no encuentra con quien hablar en Buenos Aires porque hasta Vialidad Nacional esta desarmada. Pero así y todo desde la gestión provincial que encabeza el gobernador Maxi Pullaro seguimos haciendo obras públicas y dando respuestas como éstas" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.