El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, confirmó que en las últimas horas se rubricó el contrato con la Empresa Provincial de la Energía para que a la brevedad se realice la instalación y rápida conexión de una sub estación transformadora en el espacio que ocupa el establecimiento educativo sobre la Avenida Iriondo en el ingreso sur a la planta urbana.
El objetivo de estas tareas según dio a conocer Borla…“es para poder concretar la conexión final de casi medio centenar de aires acondicionado que aún faltaban y que ya se adquirieron”. De esta forma, sumado a otros trabajos en la red eléctrica interna, con la instalación y conexión de la nueva estación el edificio contará con la potencia necesaria para alimentar los nuevos equipos.
Por otra parte, Rodrigo Borla se refirió al proyecto de preensamblado para el barrio Reyes de la ciudad de San Justo y en este sentido afirmó que el mismo “se encuentra en su etapa final, se trata de una obra que va a superar los 750 millones de pesos. En total son 23 kilómetros de nuevos cables para todo ese sector con la incorporación de dos sub estaciones más nuevos postes de cemento, entre otras características”.