Lotería de Santa Fe
Compartir:

"Estamos felices de que vuelva la doma a San Justo después de la pandemia el 8, 9 y 10 de octubre" dijo Repetto en LT9

El presidente del club Colón de San Justo, José Luis Repetto, le dijo a Aires del Interior que "estamos muy felices de poder volver a realizar esta gran fiesta de la argentinidad, única en su tipo. Creemos que la gente estaba necesitando este tipo de distracción, y este encuentro de la tradición y la cultura, que sin dudas lo vivirán con las mismas ganas y aún más que otros años".
   En diálogo con Gustavo Galoppo el "Tola" remarcó que "tendremos las 120 mejores tropillas y jinetes de todo el país, además de tres peñas bar con grandes espectáculos. Entre otros -dijo- estarán Lucio "El Indio" Rojas, Monchito Merlo, Los Majestuosos del Chamamé, Padula Rosa y Amanecer Campero. Además estarán un centenar de pilcheros y artesanos de todo el país".
 
   Repetto remarcó que con el pago de la entrada de 1800 pesos y 300 pesos del vehículo,  hay derecho al camping, en un predio de 24 hectáreas, con más de 500 especies de árboles y todos los servicios. Naturalmente con la posibilidad de disfrutar cada día del tradicional asado con cuero y toda la gastronomía típica.
 
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:

Volver
LT9

LOTERÍA DE SANTA FE ypf nuevo SANTA FE nuevo SANTA MARÍA nuevo VACUNACIÓN LA VUELTA DEL PIRATA MERCADO PRODUCTORES nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.